El Heraldo
Imagen de referencia. Cortesía.
Atlántico

Adjudican contrato de alcantarillado a barrio de Malambo

Así mismo, el mandatario municipal recordó la entrega oficial de 3.600 metros lineales de redes de alcantarillado a la empresa Aguas de Malambo las cuales serán instaladas en los barrios San Martín 1 y 2, y San José.

La alcaldía de Malambo, mediante resolución 429 de fecha 7 de mayo, adjudicó por un valor de $1.429 millones al Consorcio ‘Ciudad Caribe 2019’ el contrato que tiene por objeto la construcción de alcantarillado del barrio Ciudad Caribe 2 en ese municipio.

El alcalde, Efraín Bello expresó que el proyecto estipula suministro e instalación de 4.173 metros lineales de redes de alcantarillado en tubería de 6, 8, 10 y 12 pulgadas, 135 registros domiciliarios, y 47 manjoles.

“El compromiso que asumí para dejar con saneamiento básico a este barrio que tiene más de 30 años muy pronto será una realidad, las pozas sépticas que ocasionan contaminación ambiental y generan problemas de salud pública pasaran a la historia”, precisó Bello.

Por otra parte, el mandatario municipal recordó que en días pasados esa alcaldía hizo la entrega oficial de 3.600 metros lineales de redes de alcantarillado a la empresa Aguas de Malambo las cuales serán instaladas en los barrios San Martín 1 y 2, y San José.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.