La empresa Air-e informó que este domingo ejecutará trabajos para lavado de redes eléctricas y poda de árboles con el fin de evitar afectaciones en la operación del servicio en la línea que suministra energía al municipio de Puerto Colombia y poblaciones aledañas.
{"titulo":"Air-e fortalece la atención al usuario a través de canales virtuales","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/energia-en-el-caribe-air-e-fortalece-la-atencion-al-usuario-traves-de-canales-virtuales"}
Para permitir el desarrollo de la intervención en la infraestructura, será necesario suspender de manera temporal el fluido eléctrico en los siguientes horarios:
Circuitos Puerta de Oro 1, 3 y 4: de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. Sectores sin energía: El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Costa Azul, La Aurora, Miramar, Pradomar, Altos de Pradomar, carrera 46 desde el kilómetro 10 hasta Altos de Pradomar, Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; y la carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.
Circuitos Puerta de Oro 2, 4 y 5: de 6:00 a. m. a 6:30 a. m. y de 1:30 p. m. a 2:00 p. m. Sectores sin energía: municipio de Puerto Colombia, Vía al Mar kilómetro 7 desde Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco; Lagos del Caujaral, Country Club Villa, Ciudad del Mar; carretera antigua a Puerto Colombia con kilómetro 10, calle 135 entre carreras 51B y 53, carrera 26 entre la calle 135 y calle 3B y calle 3B de la carrera 13 a la carrera 26 (Villa Campestre) y carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 2 al kilómetro 13.
Trabajos eléctricos en Barranquilla
Como trabajo preventivo, la empresa tiene programada la ejecución de poda de árboles, adecuaciones y lavado de redes eléctricas, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los siguientes circuitos:
Circuito Centro 11: El Bosque, Evaristo Sourdis, Buena Esperanza, La Ceiba, Cuchilla de Villate, Pumarejo y Ciudad Modesto.
Circuito Nueva Colombia: Los Andes, Pumarejo y El Valle.
Circuito Cordialidad: Los Continentes, Kennedy, La Sierra, El Carmen, La Ceiba (entre carrera 9M2 y 16 entre calles 53D y 57), Cevillar (entre calles 47B y 53D entre carreras 17 y 14), San Isidro (calle 51 entre carreras 22 y 26B), Loma Fresca (calle 51 entre carreras 27 y 30) y Villate (carrera 10 entre calles 61 y 63).
{"titulo":"En municipios se regulará el consumo de drogas en espacios públicos","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/en-municipios-del-atlantico-se-regulara-el-consumo-de-droga-en-espacios-publicos-1063919"}
Circuito Lucero: Recreo, Boston, Lucero, Los Pinos, El Rosario, Los Andes, Santo Domingo y Chiquinquirá.
Circuito San Isidro: Barranquilla: San José, entre calles 47 y 50 entre carreras 26 y 32 (San Isidro, Loma Fresca, Chiquinquirá), entre carreras 20 y 24 entre calles 45B y 52 (Alfonso Lopez, El Carmen) y carrera 17 entre calles 41 y 45 (La Victoria).
Circuito Universal: El Rosario; de la calle 52 a la calle 50 entre carreras 42 y 37 (Recreo) y calle 47 entre carreras 34 y 38 (Chiquinquirá).
Circuito San Roque: San Roque, Chiquinquirá y de la calle 17 a la calle 21 entre carreras 30 y 34 (Rebolo).
Circuito Rosario: de la calle 36 a la calle 45 entre carreras 33 y 39 (Chiquinquirá); de la calle 39 a la calle 47 entre carreras 36 y 44 (Rosario); y de la calle 37 a la calle 43 entre carreras 35 y 46 (centro).
{"titulo":"Abrirán un Punto de Atención de la Fiscalía en el Gran Malecón de B/quilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/fiscalia-abrira-un-punto-de-atencion-en-el-malecon-de-barranquilla-para-recepcion-de"}
Circuito Atlántico: entre calles 39 y 47 entre carreras 25 y 32 (Chiquinquirá, San Isidro, Atlántico, Alfonso López); entre calles 30 y 37 entre carreras 27 y 30 (San Roque); entre calles 30 y 37 entre carreras 21 y 26 (Montes) y entre carreras 17 y 19 entre calles 30 y 36 (La Unión).
Circuito Chiquinquirá: Montes, Chiquinquirá (calle 47 entre carreras 31 y 33), San Isidro y Atlántico (entre calles 44 y 47C entre carreras 26 y 31), San Roque (calle 38 entre carreras 27 y 32 y entre calles 30 y 34 de la carrera 27 a 29), Alfonso López (de la carrera 22 a 26 entre la carretera de la Cordialidad y calle 47B) y Las Nieves (entre carreras 20 y 22 entre calles 27B y 30).
Al interior de la subestación Riomar, Air-e realizará mantenimiento general y pruebas del transformador de potencia con interrupciones breves del servicio en los circuitos Granadillo y Andalucía, de 6:30 a.m. a 7:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 2:30 p.m.
Los sectores que comprenderán son: América (entre carreras 44 y 49C entre calles 79 y 82), Altos del Prado (entre carreras 47 y 52 de la calle 79 a la calle 84), San Vicente (calle 84 entre carreras 50 y 51B), Santa Mónica, Altos de Riomar, Riomar y El Poblado.
Por otro lado, este sábado, en el municipio de Soledad se percibirán breves interrupciones por mantenimiento de red y transformador en los horarios y sectores: de 8:00 a.m. a 10:22 a.m. en la calle 50C con carrera 2E; de 10:53 a.m. a 12:55 p.m. en la calle 50A con carrera 3B; de 1:56 p.m. a 3:42 p.m. en la carrera 3B con calle 49; y de 3:58 p.m. a 6:00 p.m. en la calle 49 con carrera 2G4, en el barrio Villa del Rey.
{"titulo":"Radican solicitud ante Concejo para viabilizar posesión de Andrea Vargas","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/concejo-de-barranquilla-presentan-solicitud-para-posesion-de-andrea-vargas-tras-condena?"}





















