Más negocios |

Las 100 superempresas del Caribe

Avianca, fundada en Barranquilla; Reficar, y Olímpica, una de las principales cadenas de almacenes del país que cuenta con capital netamente costeño; son las tres grandes firmas de la región con los mayores ingresos operacionales en 2016, registrados en el más reciente ranking de la Superintendencia de Sociedades. Muebles Jamar, empresa barranquillera que tiene como lema “Hacer familias felices”, ocupó el primer lugar entre las compañías del Caribe reportadas como “pymes” en el listado del ente de control.

A esta le siguen, en el segundo y tercer lugar respectivamente, Biocombustibles Sostenibles del Caribe y la constructora Valores y Contratos S.A. (Valorcon S.A.). Camaguey, Country Motors, Litoplas y Dimatec son otras de las firmas que hacen parte  el Top 10 de las superempresas del Grupo 2, de acuerdo con el listado de la Supersociedades. También se encuentran Prodeco, Procaps, Tecnoglass, Monómeros Colombo Venezolanos, Janna Motors, Petromil Gas, Royal Films, Steckerl Aceros, Fedco, Pizano, Sempertex, Creditítulos, Castro Tcherassi S.A., Hoteles Decameron, entre otras empresas de la Costa que conforman el reciente reporte de la entidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.