Últimas noticias

21:17

El ‘Tiburón’ cayó este domingo 2-1 ante Alianza...

A través de esta acción, Alianza Petrolera consiguió el primer gol. César Árias cabeceó en el corazón del área y dejó sin chance a Viera.
21:11

El ‘Tiburón’ cayó este...

20:04

Juan Camilo Matamoros fue víctima de un atraco en la...

18:20

Uno fue absuelto por falta de pruebas. Se les judicializó...

Un perito de la Policía toma evidencias en la zona del estallido.
18:14

La institución reportó un total de 26 heridos, dos civiles...

18:13

El teléfono de Hitler, encontrado en su búnker tras la...

Los dos candidatos, Lenin Moreno y Guillermo Lasso, en una publicación del periódico El Universo de Ecuador.
18:06

Elecciones en Ecuador se decidirán en segunda vuelta, según...

17:55

Daniel Moreno aprovechó el desorden de la defensa local...

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, habla con uno de los policías heridos.
17:44

El general Nieto, director de la Policía, indicó que por...

En este estacionamiento a cielo abierto, a un lado de la carrera 51B, fueron atracados los seis estudiantes.
16:52

El robo se registró la tarde de este sábado. Dos...

El titulo es:Manejo de hatos lecheros

Manejo de hatos lecheros

Archivo

Consultores y Operadores Agroindustriales (COA), con el respaldo de Cámara de Comercio de Barranquilla y su programa Clúster Agroindustria Sofisticada, las industrias lácteas Coolechera y Ciledco, el Sena y Asoganorte (gremio de los ganaderos de la Costa, realizará el seminario Avances Mundiales en Manejo de Hatos Lecheros.

Esta importante capacitación se llevará a cabo en el Hotel Country Internacional de Barranquilla (carrera 52 con calle 75), el viernes 22 de julio a partir de las 2:00 p.m.

Los temas a tratar son: Desafíos del sector lácteo: experiencia israelí, con Daniel Werner, director de Proyectos y Comisiones Especiales, Ministerio de Agricultura de Israel; Perspectiva de la industria láctea en Israel, con Liron Tamir, jefe económico Asociación Lechera Israelí, y Nuevas tecnologías en el hato y aplicaciones, con Marcelo Wasser, conferencista internacional.

Miguel Valverde, organizador, explicó que “forma parte del Proyecto Cooperación Internacional del Estado de Israel y el Departamento del Atlántico, donde Mashav (Agencia de Cooperación Internacional de Israel), aprobó la misión de expertos para elaborar Plan de Desarrollo del Subsector Lácteo en Atlántico”.

Esto en el marco de actividades a desarrollar, para atender exigencias de acuerdos comerciales con Unión Europea, EU, Mercosur y Chile.

“El propósito es identificar un modelo de alta producción de leche, competitivo en calidad y costos; identificar soluciones institucionales en alimentación, asistencia técnica, salud animal y mejoramiento genético, para consolidar un conglomerado lácteo competitivo”, agregó.

Los expertos estarán del 19 al 27 de julio, para el trabajo de campo y redacción del plan, cuya agenda incluye las visitas a fincas, centros de acopio, laboratorios, industria láctea, y reunión con entidades y profesionales.
 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Noticias
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!