Galerías

El Heraldo
Los recién casados con sus padres Habib Simán, Rosita Slebi de Simán, Mario De Mier y Martha Charris de De Mier.
El Heraldo
Afif Simán, María José De Mier y Carlos Simán.
El Heraldo
Elías Cure, Patricia Slebi, Janneth Slebi y Richard Peláez.
El Heraldo
Los nuevos esposos, a su llegada al Club.
El Heraldo
Gwenda Hughes, Kathy Saieh y María Cecilia Herrera.
El Heraldo
Germán Vivero, Nazly de Vivero, Dinely de Sabbag, Carlos David Sabbag, Adolfo Schlegel, Ana María Donado, Diana de Hasbún y Jacobo Jasbún.
El Heraldo
Daniela De Mier, Ana Cristina Mesa, Jonathan De Mier, Stella De Mier, Leonor De Mier y Sofía De Mier.
El Heraldo
Odette Cure, Fabián Slebi, Salomón Slebi y Jennifer Peláez.
El Heraldo
Stephanie Saieh, Lourdes Atique y Gisella Saieh.
El Heraldo
Teresita de Slebi, Carlos Slebi y Rebeca de Charris.
El Heraldo
Giannina Bianchi, Alfredo Carbonell y Marianna Schlegel.
Sociales

Matrimonio Simán Slebi - De Mier Charris

En la iglesia Torcoroma se unieron en matrimonio Habib Simán Slebi y Vanessa De Mier Charris. Los recién casados ofrecieron una recepción en el salón Palladium del Club Campestre, decorado por Luis Carlos Miranda. La novia lució un vestido de Pronovias. El ‘show’ musical estuvo a cargo de Fausto Chatela, Carlos Serrano, DJ Riquett y Giovanna Giacometto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.