El Heraldo
Wasapea a EL HERALDO.
Noticias

Vecinos de Miramar reportan daños en alumbrado público

Alumbrado Público informó que un corto circuito en un transformador de la zona produjo el daño. Tras el cambio del transformador, una gran parte del sector recuperó el servicio de luz.

La inseguridad de Miramar se ha visto en aumento desde que tres postes, ubicados en la carrera 42F con calle 99, se encuentran sin iluminación, comenta Álvaro Trespalacios Lalinde, un morador de la zona a través de Wasapea a EL HERALDO.

De acuerdo con el reporte, las bombillas de las luminarias fueron retiradas para ser reparadas hace más de un año y, desde entonces,  la zona quedó a oscuras. “Se llevaron la lámpara y le dejaron el tubo y los cable afuera”, indicó.

A los reportes de Trespalacios se suman las voces que algunos vecinos de este barrio que en distintas ocasiones han informado sobre la oscuridad que preocupa a la comunidad.

“Es la hora y aún no las han reparado. Ahí atracan personas en motocicletas”, indicó un transeúnte de la zona, quien además señaló que uno de las sectores más afectadas por la problemática es la rotonda de Miramar, una zona cuya falta de iluminación “ahuyenta” a los peatones.

Al respecto, Alumbrado Público informó que una gran parte del sector recuperó el servicio de luz luego de la reparación de un corto circuito que presentaba un transfromador. La concesión anunció que se están programando operaciones de mantenimiento para solucionar por completo la problemática que denuncia la comunidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.