El Heraldo
Así luciría la PlayStation Slim, según un video que se filtró. Tomada de Internet
Tecnología

Sony presentaría la PS4 Slim y la Playstation Neo en Septiembre

La presentación de las nuevas consolas se llevaría a cabo el próximo 7 de septiembre en el 'PlayStation Meeting' que se celebrará en Nueva York.

Tras la aparición de imágenes con un supuesto modelo Slim de PlayStation 4, se prevé que esta no será el único modelo que presente Sony,  también lanzará la Playstation Neo en el evento que se celebrará en New York el próximo 7 de septiembre.

Según información publicada por el diario Wall Street Journal, Sony pretende mantener una alta demanda en sus consolas, porque busca "atraer a usuarios ‘hard’ y casuales" para su plataforma de juego.

Playstation Slim y Plastation Neo

Las características estéticas de la nueva PlayStation Slim son mucho más reducidas y mucho más ligeras que la del modelo original. En cuanto a almacenamiento la nueva consola mantendrá los 500 GB.

Por su parte, la PlayStation Neo, fue confirmada por la marca en junio, días antes de la celebración del E3 2016, pero no fue presentada por lo que se espera el anuncio venga en el “PlayStation Meeting” del próximo mes.

Se especula que la nueva PlayStation Neo será la competencia directa de Xbox One Scorpio en el reinado de las plataformas de videojuegos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.