El Heraldo
Imagen con la que se anunció el nuevo juego de Pokemon Nintendo
Tecnología

Pokémon Go ya está disponible para iOS y Android

Por el momento la aplicación sólo puede ser descargada en Nueva Zelanda y Australia.

Por fin. Después de muchos rumores, tiempos interminables de espera y más de una filtración, Pokémon Go ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de iOS, en Android las cuentas para descargarla no son oficiales en la región.

El juego es totalmente gratuito, aunque incluye algunos ‘micro pagos’ in-app, los cuales son totalmente opcionales, pero sirven para agilizar la consecución de parte de los contenidos del juego, que llevarían más tiempo siguiendo el curso normal de las partidas.

Una de las grandes novedades y apuestas de este nuevo juego de Nintendo  es la realidad aumentada. Los jugadores podrían capturar sus criaturas en cualquier lugar del entorno real, enfrentarse a otros usuarios en ‘Batallas Pokémon’ e incluso, enfrentar líderes gimnasio.

Pantallazo de Pokémon Go

Vale la pena destacar que por el momento la aplicación sólo puede ser descargada de manera oficial en Nueva  Zelanda y Australia, pero Nintendo dice que pronto llegará a EE.UU y Japón. 

El juego puede ser descargado aquí para usuarios iOs y aquí para usuarios de Android.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.