El Heraldo
Archivo internet
Tecnología

Just Cause 3 estrena tráiler de jugabilidad

Esta versión de Just Cause se lanzará a finales de este año para PC, Xbox One y PS4

El juego Just Cause ha vuelto a ser víctima de las filtraciones. Su último tráiler de jugabilidad  'Just Cause 3', tenía previsto su lanzamiento para las tres de la tarde de este martes, pero su subida a la red antes de tiempo obligó a la compañía desarrolladora de videojuegos, Square Enix, a publicarlo antes de manera oficial. 

Rico Rodriguez volverá a ser el protagonista de esta nueva entrega de la franquicia que trasladará al jugador a la república de Medici, en el Mediterráneo.

Rodriguez tendrá que acabar con el régimen del General Di Ravello para liberar la ciudad de Medici, que ha sido el hogar de Rico. Esta versión de Just Cause vendrá para PC, Xbox One y PS4. 


El juego de Avalanche Studios muestra en el trailer mucha acción, tiroteos, persecuciones y explosiones.

'Just Cause 3' se distribuira durante la Navidad de 2015 y vendrá acompañado de un 'pack' exclusivo de vehículos armados a quienes reserven el juego, según la información de la compañía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.