El Heraldo
Archivo internet
Tecnología

Fanáticos recrean misión de Grand Theft Auto 2 en la vida real

Con ayuda de drones recrearon escenas del famoso juego lanzado en 1999 en su tradicional vista aérea.

Un grupo de aficionados de la saga Grand Theft Auto 2 de Rockstark Games, compañía desarrolladora de videojuegos, ha decidido recordar los orígenes del polémico juego recreando varias secuencias de la segunda versión de la saga.

En el vídeo colgado a Youtube, realizado en la República Checa, se recrea una misión  en la que Claude Speed tiene la misión de encontrar y salvar a una mujer que va vestida de rojo. Los realizadores integraron la tradicional cámara aérea con ayuda de drones y usaron efectos especiales para mantener la versión real fiel al concepto que se manejaba en el juego para su lanzamiento el 30 de septiembre de 1999.

Grand Theft Auto se ha mantenido como uno de los videojuegos más famosos desde su primera entrega en 1997 y la saga siempre ha sido polémica. En la segunda versión causó gran revuelo por el incremento en el nivel de violencia en contraste con la primera lanzada dos años antes.

La libertad de acción de la saga permite al jugador realizar cualquier tarea con el fin de recaudar dinero o cumplir una misión, los personajes pueden  chocar o robar carros y atropellar o asesinar personas con tal de cumplir la misión que ha sido asignada por la banda a la que pertenece el jugador en el videojuego. La segunda edición del famoso juego fue lanzada disponible para PC, PlayStation, Dreamcast y Game Boy Color.

Vea a continuación el vídeo que realizó el grupo de aficionados de la República Checa como homenaje a este juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.