El Heraldo
Archivo particular
Tecnología

Diseñador creó una obra de arte en 'Minecraft' en 23 semanas y media

El diseñador utilizó 1.128.960 bloques e hizo una representación digital de un afiche basado en los personajes Deathwing, Diablo y Kerrigan.

Thorlar Thorlarian, un diseñador amante del videojuego Minecraft, logró construir toda una obra de arte empleando 23 semanas y media de su tiempo.

El diseñador utilizó 1.128.960 bloques del videojuego para  hacer una representación de un afiche basado en los personajes Deathwing, Diablo y Kerrigan, que utilizó Blizzard durante la conferencia BlizzCon de 2010.

“Ahora tenemos todo un récord mundial en esta generación”, comentó Thorlar Thorlarian al colgar el video de su proceso de trabajo, el cual supera el millón 400 mil reproducciones en YouTube.

Durante las más de 23 semanas de trabajo, miles de testigos le dieron ánimo al diseñador a través de la plataforma de transmisiones en vivo por internet Twitch.

También lo apoyaron en la causa de recaudar fondos para el tratamiento crónico de enfermedades infantiles junto una organización sin ánimo de lucro de Irlanda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.