El Heraldo
Turismo

Por 90 dólares se podrá viajar en ferry entre Panamá y Cartagena

A partir del 24 de octubre, empezará a operar esta ruta marítima. Contará con una capacidad de al menos 1,000 pasajeros y 500 vehículos.

Un ferry, con capacidad para 1.000 pasajeros, 300 tripulantes y con capacidad para transportar 500 autos comenzará a prestar servicios desde el 24 de octubre entre Panamá y Cartagena.

Así lo reportan medios panameños que indican que tendrá tres destinos: Cartagena Express desde el puerto de Colón 2000, Panamá Express, desde los muelles de Cartagena y Bocas Weekend, desde Colón 2000.

La empresa operadora será la panameña Tropical Cruises que espera transportar unos 100.000 turistas suramericanos por año.

“El ferry Adriatico saldrá todos los lunes a las 7:00 pm desde Colón para llegar a Cartagena a las 1:00 pm del día siguiente, regresará el jueves a Colón para salir para Bocas del Toro, para que los interesados se queden viernes, sábado y domingo. El costo del ferry a Cartagena empezará en $90 dólares, dependiendo la cantidad de ocupantes”, se lee en un comunicado.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.