El heraldo

Orlando abre nuevas atracciones y es elegido como el primer ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

Kevin Balanta disputa un balón con Pedro Baez.
19:04

A dos minutos de acabar el compromiso los dirigidos por '...

Diego Felipe Becerra, grafitero.
18:53

El juez reiteró la orden de captura contra el policía que...

Iago Aspas fue la gran figura del partido. El español marcó el primero gol para el Celta.
18:47

El conjunto gallego derrotó 2-1 a los dirigidos por...

18:19

Al niño, que era vecino de los atacantes, lo...

18:17

El caso que se relaciona con familiares del acordeonero...

17:56

Señala Martínez que "la norma no establece claramente que...

17:35

La Policía logró establecer que se trataba de delincuentes...

17:34

Este miércoles al menos 9.000 clientes se vieron afectados...

17:27

La Gran Parada Infantil fu el abrebocas a tres...

17:25

La Delegatura de Procedimientos Mercantiles de la...

El titulo es:Orlando abre nuevas atracciones y es elegido como el primer destino de turismo en EEUU

Orlando abre nuevas atracciones y es elegido como el primer destino de turismo en EEUU

Orlando recibió en 2015 a 66 millones de visitantes de diferentes países entre ellos Colombia
Cortesía
Cortesía
La nueva atracción Skull Island en Orlando. Cortesía

Temas tratados

Orlando recibió en 2015 a 66 millones de visitantes de diferentes países entre ellos Colombia

Al tiempo que Orlando, Florida, dio a conocer la apertura de nuevas atracciones en sus parques, fue elegido como el destino número uno para turismo en Estados Unidos en una investigación realizada por el portal de finanzas estadounidense Wallethub.

La investigación realizada consistió en comparar 35 puntos claves de 100 de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, con el objetivo de evaluar el beneficio relativo de los espacios públicos y actividades recreativas para los consumidores y para la economía del país.  Estos aspectos van desde el tamaño en acres de los parques, hasta el costo de las entradas a cine. Ello teniendo en cuenta que estas ciudades invirtieron unos 6.9 billones de dólares en parques y recreación.

“Desde hace más de 40 años, generaciones de familias de todo el mundo, incluyendo Colombia, han creado conexiones emocionales y recuerdos para toda la vida en Orlando, llegando a 66 millones de visitantes durante el 2015”, dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando, la oficina de turismo de la ciudad.

Destacó que Orlando cuenta con 7 de los parques temáticos más famosos del mundo, unos 454 hoteles y más de 119,000 habitaciones; una gran variedad de centros comerciales, restaurantes galardonados, más de 100 atracciones adicionales en el área y entretenimiento para toda la familia.

“Orlando es y seguirá siendo un destino vacacional muy atractivo para las familias colombianas”, dijo George Aguel quien señaló que durante el último mes, Orlando ha presenciado la inauguración de diferentes atracciones en sus parques.

Este es el caso de “Skull Island: Reign of Kong en Universal Orlando Resorts”, que abrió sus puertas a los visitantes a partir de este mes.  Esta nueva atracción multidimensional trae a la vida la próxima generación de la leyenda de King Kong.

La aventura comienza cuando los huéspedes son transportados profundamente en un mundo misterioso, donde su misión es descubrir las criaturas de origen desconocido con la compañía “8th Wonder Expedition”, equipo de investigación que lleva la excursión.

Después de enfrentar  las antiguas ruinas del templo y de encontrase con nativos hostiles, suben a un transporte masivo de 40 pies de largo y 17 toneladas para navegar por un terreno cada vez más hostil. 

Este vehículo llevará a los visitantes a lo más profundo de la isla siniestra donde se encontrarán de repente en medio de una lucha brutal entre bestias feroces de un gran tamaño.  Y de repente, una enorme presencia: Kong, que se eleva casi a tres pisos de altura.

SeaWorld Orlando inauguró igualmente su nueva atracción “Mako”, una  montaña rusa de 61 metros de altura, llamada así en honor a uno de los tiburones más veloces y conocidos de los fondos marítimos.

Se ubica como la montaña rusa más rápida y más larga de Orlando, y alcanza velocidades de 73 millas por hora (117 kpm) en una pista de acero de 1,450.8 metros. Esta montaña rusa es la pieza central de la nueva plaza temática de tiburón de 0.80 hectáreas.

En Walt Disney World Resort, los visitantes de Epcot podrán conocer el reino de Arendelle de “Frozen Ever After” en el Pabellón de Noruega.

Este verano, abrió igualmente una nueva ruta de vuelo para la popular atracción “Soarin” en Epcot. La versión actualizada de la atracción, llamada “Soarin’ Around the World”, incluye una nueva película, mientras que Hollywood Studios, incluye una nueva representación de la Gierra de las Galaxias. 

En Legoland Florida Resort los visitantes podrán armar sus propios botes de bloques para navegar, o disfrutar de la nueva película de esta marca al igual que en “Rockin’ Paper  en el Crayola Experience” es la nueva atracción para que los visitantes elaboren creaciones personalizadas en papel que cobran vida en un espectáculo de luces y música. 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!