El Heraldo
Panorámica de Bahía Agua Dulce, en Providencia.
Turismo

Mincit y Fontur invierten en Providencia

Estas entidades apoyan dos proyectos turísticos de la isla.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo, Fontur,  invierten en dos nuevos proyectos turísticos para la isla de Providencia. El primero se trata del suministro, entrega y puesta en funcionamiento de la dotación para un spa por valor de casi 733 millones de pesos y el segundo es la construcción de la primera etapa del sendero peatonal Al Pico, que supera los 1.300 millones de pesos de inversión.

El spa, construido por Fontur y ubicado en el sector de South West, tiene como objetivo hacer de la isla un destino turístico más competitivo y atractivo para los visitantes. De hecho la arquitectura del lugar no es urbana, sino que converge con la cultura isleña. Una vez sea dotado entrará en funcionamiento y brindará un espacio ideal para el relax y bienestar.

Otro lugar, que sin duda atraerá mayor número de visitantes a Providencia es la construcción del sendero peatonal Al Pico, el punto más alto de la isla y desde donde se obtiene una vista panorámica. Con la obra  se ofrecerán condiciones óptimas de accesibilidad y seguridad en el recorrido de 3.020 metros desde la entrada en Bottom hasta la cima. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.