El heraldo

Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colo ...

Inicio de sesión

Por favor, introduce tus claves de acceso o las de tu red social habitual

¿No tienes una cuenta? Regístrate »

Últimas noticias

08:55

Los monterianos derrotaron 6 carreras a 1 a los Toros de...

07:56

El informe fue encargado a la consultora...

07:51

Zverev venció a Murray por 7-5, 5-7, 6-2 y 6-4...

07:29

Rangel, Vladimir, Cuéllar y Copete también hacen parte de...

07:22

El colombiano superó en la final al danés Tom Kristensen.

Bernardo Cuesta en un entrenamiento con Junior.
00:55

El argentino asegura que se siente bien en Barranquilla y...

Imagen que acompaña el trino que hizo Iván Márquez, en la que aparece Simón Trinidad al lado de El Libertador Simón Bolívar.
00:46

Las Farc no se resignan a dejar al jefe guerrillero en una...

El accidente ocurrió en horas de la madrugada.
00:44

Reporte de la Policía indica que se estrelló...

Aspectos de la reunión entre vecinos del barrio Santa Ana y Modelo con  la Policía.
00:41

Habitantes del barrio Santa Ana y Modelo solicitaron a la...

El titulo es:Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Copa Airlines lanza estrategia para aumentar turismo en Colombia

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

Por: EFE
Cortesía
Cortesía
Avión de Copa Airlines. Cortesía
Por: EFE

Temas tratados

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia.

La aerolínea panameña Copa Airlines comenzó una campaña de la mano con el Gobierno para aumentar el número de turistas de 19 países que visitan el país en temporada baja, informó hoy la compañía.

"El Hub (centro de conexiones) de las Américas es uno de los componentes claves para llevar a cabo esta alianza al constituirse en la manera más fácil de conectar a los turistas del resto del continente americano y el Caribe con Colombia", dijo el gerente de ventas de Copa Airlines, Diego Bermúdez, en un comunicado.

Estados Unidos y México son los principales mercados objetivos de la alianza que se creó entre la aerolínea y ProColombia, la entidad gubernamental que promueve la inversión extranjera, las exportaciones no tradicionales, el turismo y la marca país.

Los responsables de la iniciativa identificaron "19 países como Canadá, Alemania, Rusia, China, Corea del Sur, Japón y otros de Latinoamérica con oportunidad en productos turísticos que generen más gasto y retornos para el país, especialmente en este momento histórico a la puerta del posconflicto", sostuvo por su parte el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo.

La alianza, agregó, "fortalece la estrategia de promoción internacional para conectar y atraer más viajeros internacionales en temporadas bajas de mercados que son potenciales para Colombia".

Como parte de la estrategia la aerolínea hará campañas digitales, seminarios y encuentros en los principales mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, trabajará en conjunto con los mayoristas aliados para entregarles a los pasajeros atractivas alternativas para visitar el país.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga y ofrecen servicio a 74 destinos en 31 países, en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe.

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Turismo
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!