El Heraldo
Turismo

Cartagena inaugura servicios de objetos perdidos en temporada turística

Estarán ubicados en el muelle La Bodeguita y los Puntos de Información Turística (PITs) de la ciudad.

Cartagena, que inició este sábado la temporada turística de mitad de año, contará con un centro de servicios de objetos perdidos, iniciativa creada por la Corporación de Turismo de la ciudad (Corpoturismo) para darle mayor seguridad y confianza a los visitantes.

Así lo manifestó hoy la presidenta de la Corporación, Zully Salazar, quien explicó que la creación de este servicio sirve para que "los turistas y los cartageneros puedan entregar los objetos que encuentren extraviados", dijo.

La funcionaria manifestó que estos centros estarán ubicados en el muelle La Bodeguita y los Puntos de Información Turística (PITs) de la ciudad.

Salazar agregó que "esta es una necesidad sentida de la ciudad y al atenderla damos un paso más hacia la competitividad y sostenibilidad del destino".

Cartagena espera recibir durante esta temporada de mitad de año que se extiende desde hoy y hasta el 20 de agosto, a más de 311.000 turistas que llegarán por vía aérea.

Según Corpoturismo, por vía terrestre se espera la entrada a la ciudad de alrededor de 170.000 vehículos, mientras que a la terminal de transportes estarán llegando al menos 200.000 turistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.