Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Yeimy Paola Vargas, una mamá consentidora y feliz

La artista y ex reina visitó la ciudad en medio de una campaña de pañales.

La ex reina, modelo y actriz Yeimy Paola Vargas está orgullosa con las primeras apariciones de su hijo Josua como imagen de una campaña publicitaria para pañales. El bebé a sus  dos años ha demostrado que heredó la vena artística de la actuación.

“Estamos contentos con el hermoso trabajo que ha hecho nuestro hijo, nos encanta verlo sonreír cuando se ve en la televisión y en las revistas”, manifiesta la actriz.

En su visita a Barranquilla, Yeimy Paola compartió  sus  experiencias maternales con las mamás que asistieron al lanzamiento del producto, del cual su hijo es imagen.

En entrevista para El Heraldo, la ex reina contó que llegó a un común acuerdo con su esposo, el también actor Jair Romero, para postergar la actuación mientras el niño crece.

“Como madre me hice el compromiso de acompañar y cuidar de mi bebé, en estos momentos solo me dedico a ser imagen de campañas publicitarias, el resto de tiempo es para mi familia”, expresa.

Para mediados de año, Yeimy y Jair están planeando planificar el nacimiento de su segundo hijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.