Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, comparte con adultos mayores del asilo El Socorro.
Entretenimiento

Una hora de sonrisas en asilo El Socorro, tras visita de Ariadna

Treinta adultos mayores disfrutaron con la Srita. Colombia.

Sincelejo. Dos de los 30 abuelitos que tiene el asilo El Socorro de Sincelejo estaban más emocionados que los demás. No podían creer que, en el que es su hogar, los visitaba la Señorita Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo. 

Los dos ancianos, frente al televisor, habían hecho fuerzas la noche del 17 de noviembre para que la Señorita Sucre ganara el cetro y la corona que la distingue como la mujer más bella de Colombia. Se trata de Eduardo Méndez y Rigoberto Cervantes Rodríguez.

Estos dos adultos mayores, que pasan de los 70 años, estuvieron despiertos hasta las 11:00 de la noche junto con sus cuidadores esperando el veredicto porque, según ellos, Sucre debía ser la reina.
Estaban enterados del favoritismo de la ‘Diosa de la Sabana’, como llaman a la Ariadna, pues son de los que más se mantienen pegados al televisor.

“No puedo creer que ella nos visite. Estoy viviendo un sueño, jamás pensé que una Reina de Colombia nos visitara y pudiera conocerla en persona”, manifestó alegre Méndez, quien se puso su mejor pinta para recibir a la beldad.
Agregó que la que los visitaba anteriormente era la Reina del 20 de Enero, pero que eso ya no ocurre y que una Reina Nacional nunca los había visitado. Igual de complacido, Cervantes catalogó la visita como un honor.

“Tenía mucha fe mientras miraba el reinado y sabía que mi Dios nos iba a bendecir con la corona porque es una reina muy linda. Sentí mucha alegría de verla y tocarla”, sostuvo Cervantes.

Luz Milena Santamaría, directora del asilo, dijo que la Señorita Colombia les había llevado alegría a los adultos mayores y los había contagiado de la luz que ella irradia. EGA

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.