Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Clarissa Torres (centro), del barrio El Campito, reina de reinas de 2014.
Entretenimiento

Una corte de 190 bailarines para una doble coronación

Hoy, en el Estadio Romelio Martínez, será investido Carlos Cervantes, ‘El Mohicano Dorado’, como rey Momo. En el mismo evento, elección de Reina de Reinas.

El público barranquillero podrá disfrutar esta noche desde las 7, en el Estadio Romelio Martínez, de una fiesta en que será coronado Carlos Cervantes Muñoz ‘El Mohicano Dorado’ como Rey Momo del Carnaval 2015 y además será elegida la nueva Reina de Reinas del Carnaval de Barranquilla.

Con una puesta en escena en la que participarán 190 integrantes de distintos grupos folclóricos se rendirá homenaje a la tradición. Por esta razón el show ha sido denominado ‘Legado carnavalero’.

El evento se realizará bajo la dirección artística de la coreógrafa Mileidys Cantillo y la dirección musical de Ángel Ricardo León Gutiérrez.

Las 30 aspirantes al título de Reina de Reinas serán las encargadas de la apertura de la jornada con una presentación conjunta  del tema Carnaval, de Maluma.

Coronación del Rey Momo. Carlos Cervantes Muñoz hará su  aparición  y en un acto en el que pintará a su nieto de dorado representará la herencia del legado cultural que dejará en manos de sus familiares. Momo estará acompañado por sus mohicanos y guerreros de plata, además de otros disfraces individuales y colectivos.

La cuota musical

La dominicana Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue junto a Mr Black serán los encargados de poner la nota musical con sus temas.

Belkis Concepción y Las Estrellas del Merengue es una agrupación integrada por jóvenes barranquilleras. Belkis fue la fundadora y directora de Las chicas del Can, que en la década de los 80 causó sensación por la interpretación que sus integrantes hacían de los ritmos tropicales.

Mr Black, artista de música urbana que en 2014 se consolidó como una de las estrellas más reconocidas estará con su agrupación cantando temas como Pegadito al Pick Up.

El show, que tendrá una duración de una hora y 30 minutos, podrá ser apreciado por el público barranquillero con entrada gratuita. El Estadio Romelio Martínez abrirá sus puertas desde las 5 de la tarde. La coronación está programada para las 7 de la noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.