Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Diferentes puntos de la ciudad están preparados para el partido de esta tarde. Luis Felipe De La Hoz y archivo El Heraldo
Entretenimiento

Tres alternativas para disfrutar del partido Colombia vs. Perú

Los barranquilleros se contagian con la alegría de la Selección Colombia y de inmediato se presentan diferentes alternativas para disfrutar el partido.

Atrás quedó lo hecho en la pasada edición de la Copa América desarrollada en Chile, ahora los barranquilleros vuelven a sentirse optimistas ante la Selección Colombia, quien jugará este jueves ante Perú, y los planes no se hacen esperar. EL HERALDO le presenta unas buenas alternativas para poder disfrutar del partido.

Ir al estadio. Sin duda este es el plan ideal para muchos. Aquellos que consiguieron su boleta podrán sentir toda la emoción del  vibrante debut de la tricolor en el Metropolitano, tenga en cuenta las condiciones climáticas, usar la ropa adecuada que le permita  disfrutar el partido, la cita es a partir de las 3:30 p.m.

Quedarse en casa. Esta alternativa es para muchos, tal vez, la gran favorita al momento de verse el partido. Rodeado de familiares y amigos, aquellos que prefieren este plan deben tener en cuenta que la casa elegida tenga el espacio suficiente para todos los convocados a reunirse. Uno de los beneficios de poder hacer este tipo de encuentros, es la facilidad en la que se puede tener diferentes tipos de pasabocas  y bebidas para refrescar toda esa pasión desbordada que genera el onceno tricolor.

Ir a un establecimiento. Aquellos que prefieran ver el partido en un ambiente más ‘rumbero’, en la ciudad estarán ubicados por distintas zonas, una serie de estadios alternos para ver el partido, estos puntos están listos para recibirlo con promociones y ofertas en licores y pasabocas para que acompañado de un buen grupo o con su pareja, pueda sentir toda la emoción del juego como si estuviera en el estadio. Pero no debe olvidar celebrar con moderación, esa es la recomendación por parte de la Policía Nacional.

Todo está preparado para el pitazo inicial, donde comenzará a jugarse el sueño de todo un país que desea ver a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Las casas, los patios, terrazas, bares, discotecas, centro comerciales y claro el mismo estadio, serán los escenarios dispuestos para el partido y usted elige la mejor forma de disfrutarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.