Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram de Jéssica Cediel
Entretenimiento

Tom Cruise, ¿flechado por Jéssica Cediel?

La noticia fue publicada por un tabloide estadounidense.

El actor estadounidense Tom Cruise quedó impactado con los atributos de la colombiana Jéssica Cediel, a quien conoció en la alfombra roja del lanzamiento de Misión Imposible – Nación Secreta.

La bella presentadora estaba cubriendo el evento para Univisión cuando la estrella de cine la vio en la fila de reporteros y se dirigió directamente hacia ella. Así lo dio a conocer el medio estadounidense New York Daily News, que publicó en su sitio web todos los detalles del encuentro.

"Ella es muy atractiva. Del estilo de Sofía Vergara o Penélope Cruz. Llevaba una falda blanca bastante ceñida y su abdomen al aire. También usaba tacones altos y un top negro", reveló una fuente al portal de noticias.

Según el artículo, Cediel y Cruise hablaron alrededor de 10 minutos. Tras la animada charla, el actor le pidió a su asistente que le consiguiera el número de teléfono de la exnovia del cantante Pipe Bueno.

La colombiana publicó en su cuenta de Instagram dos fotos junto al protagonista de la saga de acción Misión Imposible.

El triple ganador de los Globos de Oro permanece soltero tras su separación de Katie Holmes (2006-2012). En el pasado también estuvo casado con Mimi Rodgers (1987-1990) y Nicole Kidman (1990-2001).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.