Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
EL HERALDO
Entretenimiento

Sonidos para todos los gustos se escucharán en Carnaval

Cuatro días llenos de un variado repertorio colman la agenda de los conciertos y bailes de salón que tradicionalmente se realizan en esta temporada.

Música, bailes y ‘una sola gozadera’ es lo que vivirán locales y extranjeros durante los días de Carnaval que se aproximan, empezando mañana mismo. Para complementar el disfrute que brindan las tradiciones y su despliegue de folclor en los grandes desfiles de la fiesta, están los distintos eventos musicales en las noches carnavaleras. 

Para este año, el Carnaval de Barranquilla cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales de distintos géneros, que van desde exponentes de reguetón, como Zion & Lennox o Plan B, hasta merengueros como Gente de Zona, o vallenatos, como Silvestre Dangond.

Viernes 5 de febrero
Música ‘crossover’, en La Boca
Mañana habrá fiesta de carnaval en La Boca, en la calle 79 No. 76–360. Los invitados serán Sonny & Vaech, Óscar Prince, Lil Silvio & El Vega, Iván Villazón, Ñejo, Martín Elías, Bazurto All Stars, Danny Daniel y Donny Caballero. El artista internacional es Ñejo.

Sonidos urbanos en el Flow Fest
Mañana, a partir de las 8 de la noche, el dúo Plan B estará en concierto junto a Twister, Bazurto All Stars, Lil Silvio & El Vega, Sonny & Vaech, Óscar Prince, Los del Pentágono, Cato Anaya y Grupo Kvrass. La fiesta será en el Hotel El Prado.

Sábado 6 de Febrero
Festival de la Cerveza 2016
El Romelio Martínez vivirá el tradicional Festival de la Cerveza. Cantarán Zion & Lennox, De la Ghetto, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Martín Elías, Twister, Mike Rodríguez, Kvrass, Checo Acosta, y otros artistas.

Concierto en Nueva Granada
El tradicional baile de Carnaval en la cancha Nueva Granada, comenzará a las 7 de la noche con la música en vivo de Bonny Cepeda, Henry Fiol, Orquesta La Inmensidad, Martín Elías, Mr. Black, Kvrass, Iván Villazón, entre otros.

A. Montañez cantará en el Dann Carlton
El Hotel Dann Carlton cumplirá otra edición de su Gran Fiesta de Carnaval con la presentación de Andy Montañez, Charlie Aponte, Sergio Vargas, Martín Elías, Peter Manjarrés, Iván Villazón y La Banda de Nayo.

El Prado, con nómina ‘adulta’
Este sábado, la tradicional Superpista de Carnaval, organizada por el Hotel El Prado, contará con la actuación en vivo de artistas como Wilfrido Vargas, Tito Rojas, Checo Acosta, Poncho Zuleta, Aníbal Velásquez y más.

Domingo 7 de febrero
Habrá Berbetronik Party 19
La edición número 19 de esta fiesta alternativa tendrá lugar en el Hotel El Prado desde las 8 p.m., y presentará a Buraka Som Sistema, Los Gaiteros de San Jacinto, Systema Solar y La Factoría.

Festival de la Cerveza, en Baranoa
El Festival de la Cerveza de Baranoa tendrá en vivo, a partir de las 11 a.m., a Silvestre Dangond, Plan B, Sergio Vargas, Grupo Niche, Martín Elías, Mr. Black, Sonny & Vaech, Óscar Prince, Checo Acosta y Fusión.

Domingo de Gran Fiesta del Carnaval
El Hotel Dann Carlton cumplirá su segunda jornada de fiesta con la presentación en vivo de Silvestre Dangond, Andy Montañez, Sergio Vargas, Poncho Zuleta, Checo Acosta y La Banda de Nayo.

Encuentro de Colonias, recargado
En el Parque del Sol, ubicado en la carrera 39 No. 73 – 105, a las 4 p.m., se presentarán Farid Ortiz, Aníbal Velásquez, Juan Piña, Gaiteros de San Jacinto, Adolfo Pacheco, y Super Banda de Colomboy.

Lunes 8 de febrero
Carnaval en la KZ El Chimborazo

Desde las 3 de la tarde, la KZ El Chimborazo, en Baranoa, presentará a Churo Díaz, Kvrass, Twister, Omar Payano –de La Familia André– y Orquesta La Inmensidad.

Festival de Orquestas 2016
Una de las veladas musicales más esperadas del Carnaval es el Festival de Orquestas, que brindará un homenaje al merengue con un concierto a cargo del dominicano Jhonny Ventura, además de reconocer la trayectoria musical del salsero venezolano Óscar D’León. Además, más de 20 agrupaciones nacionales e internacionales estarán deleitando a los asistentes de la velada. El evento se llevará a cabo en el Estadio Romelio Martínez, y también contará con la participación de los cubanos de Gente de Zona, y Adriana Lucía, con un homenaje al porro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.