Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Laura Dieppa de Vega y Rodolfo Vega, padres de la nueva Miss Universo Paulina Vega Dieppa. Archivo El Heraldo
Entretenimiento

"Somos la familia más feliz del mundo": Laura Dieppa, mamá de Miss Universo

Dijo que Paulina vivirá en Nueva York todo el tiempo que dure su reinado como Miss Universo.

Así lo expresó este lunes Laura Dieppa de Vega, la mamá de Paulina, la mujer más hermosa del universo.

La barranquillera Paulina Vega Dieppa ganó anoche Miss Universo, un triunfo esquivo de la belleza colombiana por 57 años. La colombiana superó en todas las etapas a representantes de 87 países. 

Desde Miami, la mamá de Miss Universo sostuvo que solo pudo ver a su hija dos horas después de ganar. "Compartimos un rato", añadió en diálogo con Blu Radio.

Indicó que Paulina vivirá en Nueva York todo el tiempo que dure su reinado como Miss Universo.

Sobre las respuestas de su hija manifestó que todas las candidatas se pusieron nerviosas. "Me gustó más la segunda respuesta que la primera, pero lo importante es que ganamos", manifestó.

"Es un ángel": mamá

Laura Dieppa de Vega tuvo palabras de elogios para su hija. "Paulina tiene un ángel, ella siempre ha sido líder ", dijo en RCN La Radio.

Sostuvo que "Paulina es muy inteligente y tiene una personalidad arrolladora.  Desde los 17 años quería aspirar a ser reina".

Sobre si la nueva Miss Universo vendrá pronto a Colombia, Laura Dieppa dijo que está segura que irá a celebrar con el país.

"Todo el mundo nos decía: Colombia": papá

Rodolfo Vega, padre de la nueva Miss Universo, dijo que su hija siempre le dio tranquilidad. "Me decía que disfrutará el certamen porque se iba a ganar la corona", añadió.

"Estamos muy felices por el triunfo de Paulina, es algo maravilloso", expresó Vega, en diálogo con RCN.

Para este médico cardiólogo, en Miami sintieron todo el apoyo de la gente. "Era como si estuvieramos en Colombia", agregó.

Contó que su hija le decía: "Qué lindo sería darle este regalo a Colombia y a Barranquilla, cuando veía a James decía ojalá yo pudiera darle a los colombianos una felicidad parecida", comentó.

Sobre el futuro de Paulina expresó que ella aspira a terminar su carrera y su compromiso es el país. "Ella está feliz porque Colombia está feliz y Barranquilla está feliz", dijo.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.