Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Esta es la Plaza del Pozo, lugar del barrio Getsemaní, en Cartagena, donde ‘la Toti’ grabará varias escenas. Cortesía
Entretenimiento

Sofía Vergara bailará champeta en Getsemaní

La actriz barranquillera grabará escenas del comercial que rodará en Cartagena en el emblemático barrio del Centro Histórico.

Las paradisíacas playas de la isla Agua Azul, en Barú, no serán la única locación donde se grabará el comercial que tendrá como protagonista a Sofía Vergara en Cartagena. La actriz barranquillera también se paseará por las calles del Centro Histórico de la ciudad y el emblemático barrio Getsemaní, donde se rodarán varias escenas de la megaproducción.

Según conoció este jueves en exclusiva EL HERALDO, después de grabar el lunes 9 de mayo durante todo el día en Agua Azul, la producción se trasladará el martes 10 a la calle y la plaza de El Pozo, en el corazón de Getsemaní, donde se recreará una fiesta a ritmo de champeta, que será parte final de la pieza promocional de Cerveza Águila.

La Plaza del Pozo, que en tiempos de la Colonia fue escenario de enfrentamientos entre comerciantes y mercaderes, y años después dio acogida a grandes jolgorios y celebraciones populares, recibirá este martes a la estrella de Modern Family, quien estará al frente de un grupo de bailarines que se contonearán en medio de un gran fiesta.

Trabajos de decoración y limpieza anuncian desde ayer entre los habitantes del barrio que algo extraordinario pasará en la plaza, que, a diferencia de la plaza central de Getsemaní, la de La Trinidad, es menos concurrida y asediada por extranjeros y propios.

“Estos días han puesto cadenetas, han limpiado la plaza y hasta había unas cámaras grabando. Se nota que algo va a pasar”, relató Mirian Torres, una asidua visitante del sector.

Para la escena fueron contratados bailarines profesionales de la compañía de danza Calenda, quienes harán gala de su talento bailando champeta. También participarán cerca de 200 modelos que fueron escogidos en una convocatoria que se realizó durante un mes entre Barranquilla y Cartagena.

Una fuente cercana a la producción le contó a este medio que el objetivo de Simón Brand, director del comercial, es darle un toque muy Caribe al video. “Él no quiere mostrar solo playa. Por eso también van a grabar unas escenas en Getsemaní que mostrarán mucho el ambiente popular de la ciudad y sobre todo reflejarán ese ambiente alegre, muy caribe”, aseguró la fuente.

Sofía Vergara arribaría a Cartagena este fin de semana en un jet privado directamente desde Estados Unidos. ‘La Toti’ vendrá acompañada de un equipo de trabajo de 10 personas, que incluye  maquilladores, asistentes y su propio personal de seguridad.

Además de ser la estrella del comercial, durante su paso por Cartagena la barranquillera ofrecerá una fiesta para sus familiares y amigos más cercanos. Además, asistirá al matrimonio de un primo.

'Casting' riguroso. Los cerca de 200 modelos que participarán en el comercial fueron escogidos después de una rigurosa convocatoria entre Barranquilla y Cartagena, que se extendió por un mes. Los postulados debían enviar un ‘book’ fotográfico que demostrara experiencia en producciones de este tipo, tener buenos cuerpos y mucha actitud. Uno de los modelos seleccionados le contó a EL HERALDO que la producción estaría pagando un millón de pesos por modelo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.