Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sofía Vergara durante el Vanity Fair Oscar Party de los Óscar 2014, en West Hollywood, California.
Entretenimiento

Sofía llega a sus 42 años en la gloria

La Toti goza del éxito, es la actriz mejor pagada y luce espectacular. Dice que la hace feliz que la vean como la novia de su hijo Manolo, de 19.

El tiempo pasa para todos, aunque no se les note a algunos. Y uno de los mejores ejemplos para ilustrar esto es el de Sofía Vergara, quien no ha parado de moverse desde que comenzó su carrera profesional.

Hoy la actriz y modelo, famosa en su personaje en la serie de televisión Modern Family  con el personaje de Gloria Delgado-Pritchett, papel con el que consiguió su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz de Reparto, y tres más consecutivas, cumple sus 42 primaveras, tras finalizar el rodaje de la película Dont’t mess with Texas.

La barranquillera tiene todos los motivos para celebrar: goza del éxito laboral, tiene como nuevo amor al hombre más sexy y deseado del mundo, el actor Joe Manganiello y además luce muy joven al celebrar su cumpleaños número 42.

Como cada año, en 2014, la revista Forbes dio a conocer las cien mujeres más poderosas del mundo, donde Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.

En la lista publicada, la Toti desplazó al segundo lugar a Kim Kardashiany a Bethenny Frankel, ambas estrellas de los realities estadounidenses.

La barranquillera mantiene una relación cercana, de amistad y complicidad con su hijo Manolo de 19 años. Con los años se ha convertido en la “suegrita” o la “noviecita” más deseada. La culpa es de su hijo Manolo.

En una entrevista para la revista Jetset, la exitosa actriz confesó que en la calle muchas veces la gente piensa que es la novia de su hijo, y ella parece estar feliz y orgullosa con la confusión, “¡me hace sentir genial!” dijo.

Sofía sabe que todo se lo debe a su figura latina, “creo que uno puede rumbear con moderación, tomar con moderación, lo que sea, no volverse loco. Incluso con el ejercicio. Puedes trabajar en exceso y verte horrible”, señalo la actriz.

Además de esta halagadora confusión, la Toti siempre ha sido noticia no solo por su belleza, sino por su talento, que le ha dejado frutos. Ha sido nominada al Globo de Oro, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros premios.

Asímismo la revista Variety le otorgo el reconocimiento como una de las mujeres que han redefinido con su éxito la industria de Hollywood.

¿Quién no quisiera llegar a los 42 como la hermosa Sofía Vergara teniendo un hijo de 19?

Otras cuarentonas

Natalia París: 40 años
Modelo, empresaria y DJ

Paola Turbay: 43 años
Actriz, ex reina de belleza

Zharick León: 40 años
Actriz y modelo

Thalía: 42 años 
Cantante, actriz y compositora

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.