Imprimir
Enviar
PDF
Lunes 19 de Septiembre de 2011 - 2:00pm

Sofía, entre las mejor vestidas en los Emmy

Una vez más, los premios Emmy acapararon la atención del mundo la noche del domingo. Los invitados a la ceremonia, llevada a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles, caminaron por la alfombra roja luciendo trajes de los más renombrados diseñadores de modas.

Colombia estuvo bien representada por la barranquillera Sofía Vergara, una de las mejor vestidas de la noche según los portales internacionales de farándula.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió con sus seguidores el paso a paso de  su preparación para el evento, que inició con la elección del vestido rojo coral en corte sirena de la diseñadora neoyorquina Vera Wang y las joyas con esmeraldas colombianas de Lorraine Schwartz.

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian admitió a través de la misma red social, que su estilo favorito de la noche fue el de la barranquillera, y la misma Vera Wang se refirió a la actriz al escribir “mantengan los ojos fijos en la vibrante y vivaz Sofía Vergara en los Emmy. Honrada de vestirla nuevamente, ¡la adoro!”.

Algunos miembros de la familia de la actriz la acompañaron al evento, y Vergara publicó varias fotos de ellos a lo largo de la entrega de los premios y en la fiesta posterior a la ceremonia, organizada por la cadena HBO, a la que asistió también su novio, Nick Loeb.

Y aunque Sofía no ganó la estatuilla dorada como Mejor Actriz de Reparto en una comedia (es la segunda ocasión en que es nominada), disfrutó la victoria de Modern Family junto al resto del elenco.

Grandes triunfadores

La serie en la que actúa Vergara y Mad Men triunfaron como mejor comedia (por segunda vez) y mejor drama (por cuarto año consecutivo) respectivamente, en la 63 edición de los premios a lo mejor de la televisión.

Las producciones Boardwalk Empire y Downton Abbey sumaron el mayor número de galardones en el recuento total: 8 en el primer caso (7 de ellos en categorías técnicas) y 6 en el segundo.

Mejor actor y actriz en serie dramática: Kyle Chandler por Friday Night Lights y Julianna Margulies por The Good Wife.

Mejor actor y actriz en serie de Comedia: Jim Parsons por The Big Bang Theory (segundo año consecutivo) y Melissa McCarthy por Mike & Molly.

Mejor actor y actriz de reparto en serie dramática: Peter Dinklage por Game of Thrones, y Margo Martindale por Justified.

Mejor actor y actriz de reparto en serie de comedia: Ty Burrell y Julie Bowen por Modern Family.

Los Emmy tuvieron como maestra de ceremonias a la actriz de la serie Glee, Jane Lynch, y contaron con un nutrido grupo de presentadores para anunciar los premios, de entre los que destacó Charlie Sheen, quien fue recibido con una ovación por sus colegas después de su polémica salida de Two and a Half Men.

Sheen, quien fue despedido de la serie este año por sus salidas de tono relacionadas con su afición a las fiestas y el uso de drogas, aprovechó el momento para desear “lo mejor” a sus excompañeros de cara a la próxima temporada del programa, en el que fue sustituido por Ashton Kutcher.

Por Melissa Zuleta Bandera
Twitter: @Tendencias_EH


 

Últimas Noticias

27 Noviembre de 2014 - 7:56am
22 Noviembre de 2014 - 3:37am
22 Noviembre de 2014 - 3:36am
22 Noviembre de 2014 - 3:35am

Blogueros EH

Temas de Interés

Región

Indicadores

Indicadores - Monedas

T.R.M Dolar: $2.160,47
Compran: $2.159,88
Venden: $2.161,05

Indicadores - Tasas

DTF: 4,32
UVR: $ 213,8184
Petroleo: USD75,18
Café: USD2,07

Indicadores

Ecopetrol: 2.665
Prec: 27.100
Isagen: 2.900

Nuestros Productos