Imprimir
Enviar
PDF
Sábado 10 de Septiembre de 2011 - 2:00pm

Silvestre le dijo adiós a la soltería

Aunque Silvestre Dangond y su ahora esposa, Piery Avendaño, hicieron todo lo posible por mantener en secreto la noticia de su boda en Cartagena, nadie pudo evitar que decenas de personas llegaran a la iglesia Santo Toribio, en el Centro Histórico de la ciudad, a acompañar al intérprete de No me compares con nadie, durante su compromiso religioso celebrado el viernes en la noche.

La ceremonia programada para las 8 p.m. se llevó a cabo en compañía de familiares y amigos cercanos a la pareja, que no excedían las 60 personas. Bajo puertas cerradas, Silvestre y la madre de sus dos hijos dieron el sí ante Dios y la Iglesia Católica, sellando de esta forma su unión.

Desde las 7 p.m., artistas como Poncho Zuleta, Jorge Oñate y por supuesto su compañero en el mundo musical, Juancho De la Espriella, empezaron a llegar a la iglesia para compartir junto a Silvestre ese momento tan especial.

Durante su arribo, Juancho aseguró a EL HERALDO, que la decisión de Silvestre de formalizar la relación con su novia durante más de 10 años obedeció a que un día uno de sus hijos le preguntó por las fotos del matrimonio con su mamá, lo que inmediatamente puso en alerta al artista, que no dudo un segundo más y decidió casarse.

“Vine a acompañar a mi hermano, a mi compadre, en un momento tan importante de su vida. Este matrimonio lo que significa es darle la seriedad que una relación como esta merece”, expresó el acordeonista del artista, quien llegó acompañado de su esposa.
Otro de los momentos que más generó emoción entre los espectadores de las afueras del recinto religioso fue la llegada del cantante vallenato Poncho Zuleta, quien además de ser el padrino de bautizo de Silvestre fue el padrino de la boda.

Zuleta aseguró que le augura muchos éxitos a su ahijado, y que está seguro de que esta será una unión para siempre. “Yo tengo buena mano para los matrimonios, de todos los que he sido padrino han sido muy exitosos”, dijo entre risas Poncho, quien también fue el encargado de interpretar el tema Amor a siete mares, que reemplazó el tradicional vals de las recepciones matrimoniales.

La celebración, que se extendió hasta altas horas de la madrugada del sábado, fue amenizada por sus amigos y colegas Peter Manjarrés, Poncho Zuleta y Jorge Oñate, quienes al son del mejor vallenato convirtieron en un verdadero cuento de hadas la boda de Silvestre y Piery. La recepción se llevó a cabo en Baluarte San Francisco Javier.

El vestuario
Muy elegantes: La novia lució un vestido blanco perlado de Pronovias, que fue descrito por su madre, Magali Calderón, como una prenda acorde a la personalidad de su hija. “Piery es una mujer sencilla, que no le gusta llamar atención, por eso escogió un vestido con el que se sentía cómoda y muy segura”. Silvestre, por su parte, lució un traje clásico gris del diseñador Ricardo De la Pava. Además, mostró un nuevo corte con tres líneas en la parte trasera de su cabeza.

Por Dálida Orozco
Twitter: @Tendencias_EH

Blogueros EH

Temas de Interés

Región

Indicadores

Indicadores - Monedas

T.R.M Dolar: $2.160,47
Compran: $2.159,88
Venden: $2.161,05

Indicadores - Tasas

DTF: 4,32
UVR: $ 213,8184
Petroleo: USD75,18
Café: USD2,07

Indicadores

Ecopetrol: 2.665
Prec: 27.100
Isagen: 2.900

Nuestros Productos