Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Michael Jackson durante una de sus giras de conciertos. EFE
Entretenimiento

Siete canciones para recordar a Michael Jackson siete años después de su muerte

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol, un medicamento anestésico. El legado musical sigue vivo entre sus seguidores siete años después.

Michael Jackson sigue siendo considerado el ‘Rey del Pop’ años después de su muerte. El legado musical que el artista dejó continúa vivo entre sus seguidores, quienes siguen buscando sus videos en YouTube y comprando sus álbumes y canciones siete años después de su fallecimiento el 25 de junio de 2009.

Los videos de Michael Jackson marcaron un hito en la historia de canales de música como MTV e influenciaron carreras de grandes artistas pop como Justin Timberlake, Usher, Britney Spears y Chris Brown, quienes a través de los años han manifestado el efecto de Jackson en su arte.

A continuación compartimos con ustedes siete de los videoclips más populares del ‘Rey del Pop’ para recordarolo este sábado cuando se cumplen siete años de su fallecimiento.

- Thriller

- Billie Jean

- You Rock My World

- Don’t Stop Til You Get Enough

- Black or White

- Remember the time

- Beat it

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.