Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira apoya la causa educativa a través de su fundación. Archivo.
Entretenimiento

Shakira y la ONU, juntos por la educación

La artista hace parte de una coalición por la educación global.

La cantautora barranquillera Shakira hace parte del selecto grupo fundador de la Coalición de Emergencia para una Acción Global por la Educación, una iniciativa de las Naciones Unidas y el Fondo Monetario Internacional para asegurar el cumplimiento del objetivo del milenio para finales de 2015 en el que cada niño y niña del mundo cuente con educación.

Durante el evento, cuyo lanzamiento tuvo lugar en Washington D.C. en días pasados, el primer ministro del Reino Unido y representante para la educación de las Naciones Unidas, Gordon Brown, y el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, es un orgullo y gran honor contar con el apoyo de Shakira para esta causa.

“La Coalición de Emergencia para la educación global es  un desafío social para lograr que la mayor cantidad de  niños puedan ir a la escuela al final de 2015. Tenemos 500 días para hacer la diferencia. Ayúdanos a extender esto al mundo para que más niños salgan de las calles hacia las aulas”, declaró la artista barranquillera sobre este proyecto, en el que también participan los actores Jude Law y Goldie Hawn. RT

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.