Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira se sintió “traicionada” por Antonio de la Rúa

Es la primera vez que la barranquillera habla a un medio de comunicación sobre el tema.

Mucho se ha escrito sobre los problemas legales que se generaron tras la ruptura de la cantante Shakira y el argentino Antonio de la Rúa.

Por primera vez, la barranquillera se refiere directamente al tema tras cuatro años de haber terminado la relación con De la Rúa.

“Es muy duro, te puedes imaginar. Pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces. Y resultas ser traicionada… es doloroso. Es mejor pasar página, hablar de otros temas y cosas más agradables”, dijo Shakira al programa Primer Impacto de la cadena Telemundo.

La artista y el hijo del expresidente argentino se han enfrentado desde los tribunales por una compensación que De la Rúa pide por haber trabajado con Shakira varios años de su carrera, hasta incluso decir que fue él quien la asesoró artísticamente en muchos aspectos.

La intérprete de ‘Si te vas’ se encontraba dando entrevistas a medios internacionales en Barcelona para promocionar su nuevo álbum ‘Shakira.’ que saldrá a la venta el 25 de marzo en Colombia.

)

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.