Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Shakira paga 600 euros para que Milan aprenda siete idiomas

Actualmente el pequeño recibe clases de Ingles, Catalán y Castellano. Con el paso de los años recibirá clases de Francés, Alemán, Ruso y Mandarín.

El pequeño Milan con tan solo 2 años de edad ya asiste al colegio barcelonés La Miranda, en el que sus padres pagan una colegiatura de 600 euros, para que el primer hijo de la famosa pareja reciba “Educación Maternal”, basada en el multilingüismo.

Actualmente el pequeño recibe clases de Ingles, Catalán y Castellano. Con el paso de los años recibirá clases de Francés, Alemán, Ruso y Mandarín.

"En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3+4. Las vehiculares son inglés, catalán y castellano. Les seguirían el francés y el chino y después hay una integración lingüística de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos", explica la directora del centro educativo, Anna Mary Sureda, al portal Vanitatis.

La colombiana nunca ha ocultado la importancia que le otorga a la educación de sus hijos, llegando a reconocer incluso que es una "pesada" cuando se trata de proponerle ideas y mejoras educativas a la directora del colegio de Milan, aunque a esta no parece molestarle la iniciativa de la artista.

Fuentes cercanas a la directora cuentan que Shakira la tiene en Whatsapp y todos los días le pregunta a Sureda cosas sobre su hijo y le brinda sugerencias.

"Solo le diré que es admirable cómo cuida la educación de su hijo, en todos los sentidos, y su altísima calidad humana. Eso lo notas en cuanto la conoces", añadió la rectora.

Esta tarde, Shakira y su familia fueron a recoger a Milan al colegio y se dirigieron al Palau Sant Jordi, de Barcelona donde se presentaría la legendaria banda U2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.