Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Ángulo en que se ve a Shakira con el vientre abultado durante su presentación en la Clausura del Mundial Brasil 2014.
Entretenimiento

Shakira, ¿embarazo o solo rumores?

Tras su presentación en el cierre del Mundial Brasil 2014. Pospuso la gira mundial de su más reciente álbum para el 2016.

Después de su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, los rumores de que Shakira está embarazada inundaron nuevamente y con más fuerza los medios de comunicación de todo el mundo.

La razón fue lo rellenita que se vio a la artista barranquillera durante el acto, en el que cantó su éxito La la la (Brasil 2014) momentos ante de la final de la Copa del Mundo.

Muchos señalaron que la cantautora tenía el abdomen más abultado de lo normal, y que sus caderas y muslos se veían más gruesos.

Algunos medios como E!, El Clarín, El Universal de México, atribuyeron esto a que el vestido estaba muy ajustado y no favorecía sus curvas naturales, mientras que otros lo tomaron como señal inequívoca de que Shakira le dará pronto un hermanito a Milan, su primogénito.

Otro aspecto que contribuyó a reforzar los rumores de embarazo fue que la suegra de Shakira le ha pedido a la pareja que tenga una niña, según declaraciones de la artista.

“La verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos. La verdad es que es duro tener que decirle que todavía no estoy preparada, que necesito tomarme un tiempo para trabajar y reflexionar sobre lo que vamos a hacer después”, reveló la artista en conversación con el diario The Sun.

Sin embargo lo que prendió ayer las alarmas de los fans que la siguen en redes sociales fue la confirmación de su próxima gira que la aplazado para el próximo año. “Voy a volver a Brasil en mi próxima gira en 2016, cuando haga el lanzamiento de mi próximo álbum, que será en español”, confesó la barranquillera al diario O Globo.

El retraso en su gira y los pedidos de la suegra de la artista evidencian la posibilidad de un nuevo embarazo.

Este medio consultó al especialista en ginecología Fabio Aníbal Gómez, quien habló sobre las señales físicas que presentan las mujeres durante sus primeros tres meses de embarazo. “Aumentan la frecuencia urinaria a la hora de ir al baño. Presentan sensibilidad y aumento en los senos y sufren de edemas o inflamación en las piernas y pies”. Muchas de las señales que presentó Shakira durante la Ceremonia de Clausura del Mundial Brasil 2014.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.