Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Shakira y Milan durante la clausura de Brasil 2014.
Entretenimiento

Shakira confirma su segundo embarazo

En una entrevista con ‘Cosmopolitan’, la artista barranquillera dio razón a las versiones que por meses circularon en varios medios de comunicación.

La cantante barranquillera Shakira, de 37 años, finalmente confirmó que está embarazada de su segundo hijo, dando razón a los rumores que circularon por varios medios de comunicación desde hace meses.

La artista lo dio a conocer inicialmente en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Cosmopolitan de México y cuyo contenido fue anticipado ayer.

“Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, afirma en la publicación la cantante, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, de 27 años.

Milan, que nació en enero de 2013, “tendrá un hermanito pronto”, agrega Shakira a la publicación.

Horas después de que se conoció el contenido de la entrevista, la artista compartió a través de su cuenta de Twitter la noticia, en español y en inglés. “¡Sigue creciendo la familia Piqué Mebarak! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió.

“Mientras disfruta de su segundo embarazo, la cantante latina más hot del momento nos confesó sus miedos y las soluciones que ha encontrado, y cómo ha recorrido el camino para reconocer que prácticamente lo tiene todo”, apunta la revista Cosmopolitan, que no da detalles de dónde ni cuándo se realizó la entrevista.

La cantante barranquillera y su pareja estuvieron por última vez en México a principios de julio pasado, en un exclusivo hotel de Cancún.

Pocos días después Shakira se presentó en el cierre del Mundial Brasil 2014, el 13 de julio. Fue después de dicha aparición que los rumores de embarazo tomaron más fuerza, pues a la cantante se la vio con el abdomen abultado.

Además, para ese entonces también anunció el aplazamiento de su próxima gira. “Voy a volver a Brasil en mi próxima gira en 2016, cuando haga el lanzamiento de mi próximo álbum, que será en español”, confesó la barranquillera al diario O Globo.

*Con información de Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.