Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Paulina Vega Dieppa, Miss Universo. Archivo El Heraldo
Entretenimiento

“Seré la vocera de los latinos en mi reinado”: Paulina Vega

Sobre su mensaje de Instagram que “fue algo que me salió del corazón y que quería dejar un mensaje muy claro".

En entrevista telefónica con EL HERALDO desde Nueva York Miss Universo habló sobre los agitados días que está viviendo, luego de las declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos. “Pienso que para todos ha sido una sorpresa cada cosa que pasa todos los días. Lo de Univisión, NBC, etc. Pienso que las cosas no están resultando a su favor, pero los latinos nos estamos haciendo escuchar y pienso que eso es lo más importante”, dijo.

Paulina desde la distancia ha sentido el respaldo de todo el continente luego de sus declaraciones. “El apoyo lo he recibido de todas partes no solo de Colombia sino de toda Latinoamérica y otras áreas me han apoyado. Hay mucha gente que no le encuentra sentido al porque yo deba renunciar a la corona y que ven la clara diferencia entre la organización de Miss Universo y el tema político y estoy muy feliz de que la mayoría tenga la misma opinión que yo”.

Sobre la publicación en su cuenta de Instagram expresó que “fue algo que me salió del corazón y que quería dejar un mensaje muy claro, muy concreto que no hubiera espacio para malos entendidos y mostrarle a toda la gente latina, que se siente discriminada y excluida, que yo estoy acá para mostrarles mi apoyo. Y quiero ser la vocera de los latinos durante mi reinado”, concluye.

La agenda de Miss Universo seguirá su curso normal con el evento de Miss Usa en el que Paulina Vega será una de las invitadas de honor.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.