Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Santos oró por la paz y Gabo en Mompox

El Presidente estuvo de paso por el municipio bolivarense.

El presidente Juan Manuel Santos y su hijo Martín hicieron una visita relámpago a Mompox para participar brevemente en actos de la Semana Santa que este año cumple 450 años de celebrarse. El Jefe de Estado pidió por la paz de Colombia y un minuto de silencio por la memoria del Nobel Gabriel García Márquez, tras los actos de Adoración de la Cruz, en la iglesia La Concepción. Después se dirigió a la Basílica del Santímo Cristo Milagroso, donde oró junto al Santo Sepulcro. El alcalde Orlando Rojas aprovechó para pedir apoyo para el alcantarillado del 100% de la población y cuyos recursos están aprobados. Son $30 mil millones para ejecutar las obras. También pidió más apoyo para la organización y celebración de la Semana Santa, que este año no contó con recursos suficientes de la Gobernación de Bolívar.

A pesar de ser celebraciones religiosas, Santos se dio un baño de popularidad con los fieles de los actos del Viernes Santo y aceptó tomarse fotos con los asistentes de los templos que al descubrirlo se le acercaron para saludarlo.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.