Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Santiago Cruz habló sobre música y polémicas en #EncuentrosEH

Estuvo en B/quilla promocionando su nuevo video. Durante 40 minutos, el ibaguereño interactuó con sus seguidores.

Con motivo de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, Equilibrio, el cantautor Santiago Cruz estuvo de paso por Barranquilla y visitó ayer EL HERALDO para interactuar con sus seguidores, en medio del espacio #EncuentrosEH.

Durante la entrevista, que duró 40 minutos aproximadamente, el ibaguereño recordó que su canción Una y otra vez, de 2003, que hace parte de su primer álbum Solo hasta hoy, le dio la oportunidad de entrar al mercado colombiano.

“Sacar mi primer álbum fue una desfachatez absoluta, porque tenía unas canciones escritas, pero era la primera vez. Vale mucho porque era un salto al vacío”, contó Cruz, quien asegura que su vida siempre ha estado marcada por el arte y la música.

Su camino en la música ha estado guiado por la pasión que expresa en lo que hace, y es que asegura que su trabajo está enmarcado en lo que dice, más que en el ritmo, “porque la gente se conecta con la letra y las historias”, contó el artista.

A lo largo de su carrera, Santiago ha realizado colaboraciones con artistas de talla internacional. El cantautor recuerda que Franco de Vita lo invitó a participar en su DVD Primera fila, con la canción Cálido y frío, la cual asegura fue una experiencia enriquecedora, porque “ser parte de la carrera de uno de mis ídolos fue muy importante para mí”.

Santiago finalizó #EncuentrosEH hablando del polémico trino que hizo al morir Diomedes Díaz. Este decía: “Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño”, refiriéndose al hecho judicial en el que estuvo implicado el juglar vallenato. Cruz aseguró que “de pronto no tuve en cuenta otros dolores, el dolor de su familia y el dolor de sus miles de seguidores”.

El artista tuvo una firma de autógrafos en un centro comercial de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.