Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

¿Por qué la Reina del Carnaval se tomó la Plaza de San Nicolás?

Marcela García realizó un videoclip que se podrá ver a partir del 15 de diciembre.

Más de 60 personas, entre actores, camarógrafos, bailarines, personas del staff y producción, iniciaron este lunes, desde las 5 a.m, las grabaciones del video de la canción 'Una sola gozadera' de la Reina del Carnaval 2016 Marcela García Caballero.

El video relata el sueño que tiene la soberana, de que todos hagan parte de esta gran fiesta, para esto aparecerá el butifarrero, el del raspao y el típico fotógrafo que se pasea por la ciudad tomando fotos, y que luego se convierten en personajes del Carnaval. "El video busca darle protagonismo al barranquillero que pasa los 365 días del año pensando en el Carnaval", contó la reina.

Entre los que participan en esta gran producción se encuentra el Rey Momo Lissandro Polo, Los Reyes Infantiles Antonella Barrios Ávila y Ronaldo José Sandoval y los Reyes del Carnaval Gay Linda Yepes y la Andrux Rodríguez.

Durante la jornada, también se grabaron los videos promocionales del Carnaval para el canal Caracol, por esto la presentadora colombiana Rochi Stevenson se sumó al videoclip de la 'Una sola gozadera'.

La canción, que dura 2:30 minutos, fue interpretada por el cantante samario Manuel Áriza con décimas y tambor del Rey Momo.

Las grabaciones se extendieron hasta las 6 p.m. y el video finalizado podrá ser visto por los barranquilleros a partir del 15 de diciembre en todas las plataformas web y por televisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.