Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Néstor De Ávila
Entretenimiento

Rolando Ochoa y Martín Elías, de nuevo juntos

"Regreso con Rolando...con él, hicimos muchos éxitos", dijo el cantante vallenato.

En rueda de prensa realizada esta mañana en Valledupar, el cantante de música vallenata Martín Elías Díaz dio a conocer detalles a los medios de comunicación los motivos que lo llevaron a separarse del acordeonista Juan Mario de la Espriella.

El hijo de fallecido artista  Diomedes Díaz señaló que de la Espriella se extralimitó en sus funciones y se entrometía en asuntos que solamente le competen a sus managers, Harold Becerra y Pablo Alba, "Juancho quería cuadrar precios de los toques, incluso en Panamá tuvo un problema grande con unos empresarios a raíz de esa cuestión y también hacía funciones de jefe de prensa, diciendo a qué emisoras debíamos ir para promocionarnos.  Eso yo sé que lo intentó hacer para el crecimiento del grupo, pero nos disgustó mucho".

Sobre este tema Harold Becerra Gómez, manager general de la Organización Musical Martín Elías Díaz S.A.S, explicó que, "él ha dicho por las redes sociales que esto es un desorden, pero el que iniciaba la recocha era él, al querer meterse en asuntos que son nuestros"

El gran Martín Elías indicó que fue muy difícil trabajar con el acordeonista sincelejano, "me dijo muchas veces que si Harold seguía como manager él se iba a ir, pero yo siempre le decía que se calmara.  Pero lo que rebosó mi paciencia fue lo que ocurrió en Venezuela el pasado 31 de octubre, ya que no quiso viajar a Maracaibo, era la tercera vez que me incumplía, ya se lo había dicho verbalmente luego de haberme fallado en dos toques en Estados Unidos (5 de mayo de 2012, en Nueva York y 6 de mayo de 2012 en Miami) y no se puso las pilas, por eso luego de encomendarme a Dios tome esta difícil decisión de separarme", dijo el intérprete de éxitos como El Terremoto.

Se viene R8 nuevamente

Rolando Ochoa, con quien Martín Elías grabó su primera producción en 2007, es nuevamente el nuevo compañero de fórmula del hijo de El Cacique de La Junta.  "Pensé en acordeoneros como El Cocha Molina, Iván Zuleta, pero luego recapacité y quise llamar a una persona que ya conozco y con la que coseché grandes éxitos, por eso vuelvo con Rolando con quien sacaré mi nuevo cd en junio".
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.