Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El desfile tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Río de Janeiro.
Entretenimiento

Río se llena de famosos gracias a Louis Vuitton

La ciudad brasilera fue elegida para mostrar la colección ‘Cruise 2017’.

La colección Cruise 2017 de la casa francesa de moda Louis Vuitton reunió este sábado en Río de Janeiro a actores internacionales como Jaden Smith, hijo de Will Smith; la sueca Alicia Vikander, ganadora del Premio Óscar; las francesas Catherine Deneuve y Léa Seydoux y la estadounidense Zendaya.

La presentación en suelo brasileño fue la tercera de la colección modernista y exclusiva de la marca, que esta vez tuvo como escenario el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Niteroi, en la región metropolitana de Río de Janeiro y espacio proyectado por el arquitecto Óscar Niemeyer.

Entre los brasileños sobresalió la presencia de las modelos Alessandra Ambrósio e Isabeli Fontana, los actores Cleo Pires, Bruno Gagliasso y Sophie Charlotte y de la conductora de televisión Sabrina Sato.

El presidente de Louis Vuitton, Michael Burke, destacó que Río de Janeiro fue el local escogido para la tercera presentación de los desfiles por ser ahora el centro de las atenciones del mundo a pocos meses de la realización de los Juegos Olímpicos de 2016.

Esta es la segunda colección de la temporada crucero presentada por una gran casa de modas en Latinoamérica este año. Ya Chanel había hecho lo propio en La Habana, Cuba, el pasado 3 de mayo, en un histórico desfile en el que también participaron celebridades internacionales y personalidades de Cuba. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.