Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Reyes del Carnaval de los Niños 2015 reciben decreto

Oficializan a Fabiana Calderón como reina y a Juan Diego González como rey Momo.

Como reyes del Carnaval de los Niños 2015 serán designados oficialmente Fabiana Calderón González y Juan Diego González Escorcia, a través de los decretos por parte de Cristina Felfle Fernández De Castro y Carlos Cervantes ‘El Mohicano Dorado’, reyes del Carnaval 2015.

El acto organizado por Carnaval de Barranquilla S.A. y la Voz Infantil, será realizado el día de hoy a las 2 de la tarde en el Teatro José Consuegra Higgins, de la Universidad Simón Bolívar.

El evento contará con la participación artística del grupo de danzas de la Universidad Simón Bolívar, la cumbiamba infantil ‘Cumbiamberitos de San José’, el Grupo de Danzas de la Institución Educativa Distrital Octavio Paz, con una muestra en homenaje a la Danza El Gusano, y la presentación de la niña Alejandra Hernández, del proceso Voz Infantil – Hola Juventud, quien interpretará dos temas carnavaleros.

La reina Fabiana Calderón González y el rey Momo Juan Diego González Escorcia recibirán un reconocimiento por parte de la Universidad Simón Bolívar.

Durante la presentación de la programación del Carnaval de los Niños 2015 se darán a conocer el lema y el ‘carnavalor’ de los reyes durante la celebración de la fiesta Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.