Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las portadas de las revistas ‘People’ y ‘Hello!’ con las imágenes exclusivas de la boda de los actores.
Entretenimiento

Revelan fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las revistas ‘People’ y ‘Hello!’ mostraron las imágenes exclusivas.

Las revistas People y Hello! revelaron ayer las primera fotos del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt el pasado 23 de agosto en la capilla del Chateau Miraval, su residencia en Francia.

“Era muy importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de sonrisas. Fue un día muy especial que queríamos compartir con nuestros niños y un momento muy especial para nuestra familia”, señaló la pareja a las publicaciones.

Angelina Jolie eligió a la diseñadora Donatella Versace para que realizara su sencillo traje de boda en tono marfil con bordados de dibujos realizados por los seis hijos de la pareja en la cola y el velo, trabajo a cargo del artesano Luigi Massi, de la misma casa de modas y amigo personal de la familia.

“Queríamos que los niños formaran parte de todo, incluido el vestido porque eso es nuestra familia. Representa la manera en la que vivimos juntos”, explicó Jolie.

Pitt decidió llevar un traje que ya tenía en el armario y uno de sus hijos le prestó la corbata (porque dejó la suya). Los anillos fueron realizados por Robert Procop, el mismo que realizó el de compromiso.

El pastel de boda lo hizo su hijo Pax, quien junto al mayor, Maddox, entregaron a su madre en el altar. Zahara y Vivienne fueron las encargadas de tirar los pétalos, recogidos del jardín, y Siloh y Knox llevaron los anillos.

“Ellos mismos eligieron la ropa querían llevar y su papel en la ceremonia”, dijeron, y añadieron: “Queríamos que fuera íntima y así ha sido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.