Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
La primera y la segunda princesa, la virreina y la reina de Colombia desfilaron en la pasarela con los trajes que lucieron en el Certamen 2014.
Entretenimiento

Reinas desfilan a favor de niños con cáncer

La noche del jueves cuatro finalistas del Concurso Nacional de Belleza estuvieron en Barranquilla.

En medio de un escenario blanco, lleno de luces de tonos pastel, aproximadamente cuatrocientas personas esperaban expectantes en el Club Campestre de Barranquilla, el inicio del ‘Desfile de Belleza por la Esperanza’, en el que participarían cuatro de las cinco finalistas del Concurso Nacional de Belleza 2014 y la reina del Carnaval de la ciudad, Cristina Felfle Fernández de Castro.

Cerca de las 7:00 p.m. los niños beneficiarios del acto, que son atendidos por las fundaciones Sanar y Andrea y Vanessa, organizadoras del evento, hicieron presencia en el lugar, dando paso al inicio del desfile.

El carnaval presente. La soberana del Carnaval de Barranquilla 2015, Cristina Felfle, fue la primera reina en aparecer en escena. Vestida con un traje largo de color negro y plateado, ceñido al cuerpo y decorado con brillante pedrería, saludó a su público y bailó unas cuantas piezas carnavaleras, como presentación inaugural de la pasarela.

Las cuatro soberanas de la belleza: la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo; la virreina nacional Natalia Ochoa; la segunda princesa, Daniella Castañeda y la tercera princesa María Fernanda Daza, arrancaron su presentación una por una en traje de baño, mientras eran recibidas por el aplauso de los asistentes. Luciendo la colección ‘Barranquilla flocere’, de la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho, las reinas aparecieron por segunda vez en escena.

La pasarela final fue engalanada de nuevo por las cuatro finalistas, quienes vestían  los elegantes trajes que usaron el año pasado en el certamen nacional. Juntas y sonrientes, se despidieron del público barranquillero, que una vez más las agasajó con aplausos. 

La presidenta de la fundación Andrea y Vanessa, María Clara Diazgranados, aseguró que “fue una bendición que el Comité de Belleza de Colombia haya aceptado realizar un desfile en Barranquilla para contribuir a la esperanza de vida de los niños con cáncer”, aseguró la directiva.  
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.