Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Reina del Carnaval y Banda de Baranoa en el Congreso

La actividad hace parte del programa que adelantan los reyes del Carnaval 2015 en la capital de la República, para promover la fiesta barranquillera.

La sede de la Cámara de Representantes respiró en la tarde de ayer aires distintos a de las leyes. La reina del Carnaval Cristina Felfle Fernández De Castro estuvo en el acto de condecoración en el que el ente legislador entregó la 'Orden de la Democracia Simón Bolívar' en el grado Cruz Comendador, a la Fundación Banda Musical de Baranoa.

El reconocimiento es un homenaje a la labor social y cultural que la banda departamental ha hecho al departamento y el país. La distinción fue entregado por la representante a la Cámara Martha Villalba Hodwalker, quien sostuvo que la agrupación "ha traspasado fronteras".

La actividad hace parte del programa que adelantan los reyes del Carnaval 2015 en la capital de la República, para promover la fiesta barranquillera.

La reina Cristina comenzó la agenda el lunes asistiendo al homenaje que fue ofrecido al fotógrafo barranquillero Samuel Tcherassi, por la Corporación Escuela de Artes y Letras. La soberana recibió un vestido inspirado en los temas de sus fotografías.

Ayer martes se le unió el Rey Momo para presentar la programación de las fiestas, en un evento organizado por Carnaval de Barranquilla S.A. con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Museo Nacional de Colombia.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.