Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Los tres miembros de Reik durante el encuentro musical, junto al editor de redes sociales, Willy Varela (centro). El Heraldo
Entretenimiento

Reik hizo vibrar a lectores en medio de #SesionesEH

Con su reconocido tema ‘Noviembre sin ti’, la agrupación cerró el telón de la plataforma musical de este medio. Miembros del Grupo de Privilegios estuvieron en el encuentro.

La agrupación mexicana Reik arribó ayer hasta Barranquilla para un reencuentro con sus seguidores, a través de #SesionesEH.

Cerca de las 3:45 de la tarde, los reconocidos intérpretes llegaron al hotel Wyndham Garden de la ciudad, para hacer parte de esta primera plataforma musical de EL HERALDO realizada afuera de las instalaciones de esta casa editorial.

Moderada por el editor de redes sociales Willy Varela Pupo, la sesión estuvo ambientada por temas como Voy a Olvidarte, la cual hace parte del más reciente álbum discográfico de la agrupación, titulado DesAmor.

En una fresca tarde en la que estuvieron acompañados por 10 integrantes del Grupo Privilegios de este medio, los artistas recordaron lo importante que resultó ser el publico barranquillero para su sencillo Creoen ti. “En Barranquilla nos dimos cuenta el impacto que podía tener creo en ti. Ese fue el impulso”, aseguró Jesús, vocalista del grupo.

Luego de interpretar Voy a olvidarte y ya me enteré, una taza de café colombiano sirvió para que Bibi, Jesús y Julio recargaran energías entre las canciones durante la sesión musical. Y, aunque todo empezó como cualquier entrevista de preguntas y respuestas, a medida que pasaban los segundos el evento se fue tornando más íntimo. La agrupación se divertía junto a los espectadores con risas y bromas, interacciones que se dieron de manera espontánea.

En casi 30 minutos, los presentaron dos de sus temas más recientes y cerraron con su exitoso clásico Noviembre sin ti. Esta última interpretación sacó a los asistentes del salón del hotel y los transportó a un espacio donde los acordes de las guitarras, la voz de Jesús y el mensaje nostálgico del tema, logró evocar la época en que se lanzó este tema, estrenado en 2005 y el cual hizo parte del álbum Reik –primer trabajo discográfico de la agrupación. 

Seguidores emocionados

La barranquillera Gisselle Correa fue una de las beneficiadas para ver a Reik en el evento, por ser suscriptora de este medio.La joven de 25 años de edad, quien aseguró ser fan de la agrupación desde que esta inició su carrera artística, describió esta edición de #SesionesEH como “maravillosa”.

Miembros de Grupo Privilegios se toman la foto del recuerdo con la agrupación mexicana.

“Estuvo muy emocionante y estoy feliz de que EL HERALDO nos haya permitido estar aquí, tan cerquita a ellos”, reiteró Gisselle, quien afirmó que los integrantes de Reik son más “divinos en persona y cantan espectacular”.
La también miembro del Grupo Privilegios Juliana Marujo calificó el encuentro como “genial. Tenerlos tan cerca, literalmente cantándote al frente, emociona mucho”, expresó la barranquillera de 18 años. 

Un sonido que se asemeja al graznido de un ave se oía de vez en cuando. Después del tercer ruido, los asistentes notaron que provenía de Bibi. En medio de risas, el guitarrista de la banda aclaró que lo hacía para “liberar la energía que nos ha quedado después de tantos meses de promoción”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.