Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Jesús Rico.
Entretenimiento

Raza e inclusión en Etnias International Fashion Week

Modelos negras, blancas y con síndrome de down se robaron el show en el evento.

Desde las 4:00 de la tarde en las instalaciones de Combarranquilla Sede Country se empezó a sentir el aroma a pasarela. Con desfiles de distintas marcas en un showroom empezaron las pasarelas de la primera edición de Etnias Fashion Week, Un evento que apostó por lo artesanal y diferentes talentos locales.

Pasadas las seis de la tarde se dio inicio al evento  principal con un show de bodypainting a cargo de 'Rayo', quien haciendo honor al momento que vive nuestro país, escribió la palabra 'Paz' en el cuerpo de las dos modelos.

Etnos accesorios, marca de bisutería de Liliana Torres, quien mostró una variedad de accesorios inspirados en diferentes grupo étnicos, tamaño y color fue lo ofrecido en pasarela, fueron los primeros en subirse a desfilar los diferentes diseños.

El desfile de Adriana, fue el encargado de abrir la pasarela de ropa, cada uno de los diseños de mujer y niña de la antioqueña, tienen variedad en colores y telas que evocan a la naturalidad.

Seguido a ella en pasarelas se presentó la marca de alta costura Sisis. Diseños clásicos y de elegancia. Una de las características principales de este desfile fue la pasarela de inclusión, con modelos con Síndrome de Down.

Dayana Estrada, organizadora y diseñadora indicó que estas niñas "tienen las mismas capacidades que el resto" por lo que es necesario hacerlas parte de estos eventos".

Meridiana, fue la cuarta marca en apoderarse de la pasarela y la segunda en mostrar ropa femenina de alta costura, además de ropa casual.

En medio de los diseños expuestos hubo espacio para la música, en este caso el dueño del escenario fue el cantante de champeta Young F, quien animó al público y los dejó a la espera de las dos últimas presentaciones de moda.

Luego de la intervención musical, se presentó Arenamar, ropa playera para hombres.

Y el día finalizó con la presentación de moda de Cristian Ree y Jose Cuello.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.