Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

¿Qué hay para hacer este fin de semana en la Costa?

Estos son algunos de los planes que recomienda la Revista Sí de El Heraldo

A correr en el Glow Run Marymount

Esta actividad atlética busca integrar a las familias, amigos, deportistas y aficionados que quieran participar del recorrido mañana sábado, a partir de la 5 de la tarde. El punto de encuentro es el colegio Marymount. Las utilidades del evento serán destinadas a la Fundación Educativa Madre Butler. El trayecto es de ocho kilómetros, en él sus integrantes podrán divertirse con buena música, luces de neón, cabina de fotos e invitados especiales como el cantante Mike Bahía y  Martina La Peligrosa.

Este evento busca crear un espacio de integración familiar, incentivar hábitos de vida saludables, promocionar el deporte y la sana competencia.

Los participantes deben acercarse al punto de partida con ropa deportiva, zapatos tenis y toda la disposición para  disfrutar de una noche atlética.

Público: toda la familia.
cuándo: 23 de mayo.
partida: carrera 59B # 84-52.


Escultura y grabado en el MAMB

El museo invita a la comunidad a disfrutar de una visita guiada por el coordinador de educación Luis Meyer. Las obras que se exhibirán son de la artista francesa Niki de Saint Phalle, la cita es el 26 de mayo, a las 6 de la tarde. El ingreso es gratuito. Esta actividad está concertada por Mincultura.
Qué: visita guiada.
dónde: carrera 56 No 74-22.


Continúa campeonato de baloncesto

Este fin de semana en la ‘Copa agua para mí’ debutarán la Corporación Universitaria de la Costa, Uniatlántico, Fundación Reina Catalina, la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, el Instituto Ricardo Manzur y otros.

horarios: viernes, desde las 7:00 p.m. Sábado y domingo, desde las 4:00 p.m.


Cristine D´Clario, hoy en Barranquilla

La cantante de música cristiana se estará presentando hoy viernes en el estadio Romelio Martínez. Su repertorio de canciones hacen parte de su tour Más Profundo.

Qué: concierto cristianos
cuándo: 22 de mayo.


‘La pupileta’, en la güera milagrosa

La agrupación cartagenera Bazurto All  Stars se presentará en la discoteca La Güera Milagrosa, mañana sábado, a partir de las 10 de la noche. Los asistentes podrán bailar al ritmo de la ‘champeta muffin’, género musical de su autoría, con el que han recibido gran aceptación por parte de los amantes de la música urbana en el país. Entre los  éxitos que se escucharán durante su presentación están: El bololó, La pupileta, La ladrona y Me falla el wifi. La energía, espontaneidad y sensual coreografía de sus integrantes también harán parte del show discotequero.

qué: concierto.
cuándo: 23 de mayo.
público: adulto.


Hoy, viernes 22 de mayo, entrada 2x1 a la sala interactiva del Carnaval de Barranquilla

dónde: Casa del Carnaval, Barrio Abajo.
horario: lunes a sábado, de 9 a 5 p.m.
informes:3197616.


Conferencia magistral  de Robert Kiyosaki

El autor del libro Padre Rico, Padre Pobre y creador de El cuadrante del flujo del dinero estará en Barranquilla con la nueva conferencia Empresario Rico, Empresario Pobre. La actividad se realizará mañana en el Coliseo de la Universidad del Norte. Habrá traducción simultánea para los asistentes.

Qué: conferencia de Robert Kiyosaki.
dónde: kilómetro 5, avenida Puerto C.


Homenaje a Julio Flórez en Puerto

La Corporación Casa  Cultural Ventana Mágica organiza la XII edición del  evento literario ‘Flórez frente al mar’. Este encuentro poético se desarrollará en los colegios de Puerto Colombia, en el Hotel Pradomar y en la Casa Museo Julio Flórez. El homenaje se extenderá hasta el 25 de mayo próximo.

Dónde: municipio de Puerto Colombia.
cuándo: todo el fin de semana.
público: todas las edades.


Disfrute de la Temporada de Recitales de Estudiantes de Uninorte

cuándo: hasta el 4 de junio próximo.
dónde: Auditorio de Uninorte.
entrada: gratuita.


Vallenato romántico

Las canciones vallenatas de Fabián Corrales estarán en la discoteca Moy´s  hoy viernes desde de 10 de la noche.
Se escucharán temas como Tu norte soy yo, Ahora soy yo, La consentida, Se cansó de mí, Amantes, Una historia para ti,  Tiro la toalla, entre otros. El acordeón estará a cargo de su compañero de fórmula Leonardo Farfán. La boletería se puede adquirir en taquilla.

Dónde: carrera 52 # 74 - 125.
Cuándo: 22 de mayo.
Público: adultos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.