Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Primer congreso del perdón, en Barranquilla

En Combarranquilla sede norte, el 20 y 21 de octubre.

Este 20 de octubre en Combarranquilla sede Norte, Punto de Paz Colombia y Conciencia Escuela de Perdón España organizan el primer Congreso del Perdón. Barranquilla, de la mano de los especialistas del tema  Pilar Jaramillo de Colombia y Jorge Lomar de España.

Pilar Jaramillo, escritora colombiana, directora de Punto de Paz Colombia, terapeuta transpersonal, experta en meditación consciente, con más de 15 años de experiencia nacional e internacional como conferencista, tallerista y facilitadora privada.

Mientras que Jorge Lomar, es presidente de la Asociación Conciencia, una Escuela del Perdón con cientos de alumnos en todo el mundo hispanohablante, bajo la perspectiva de la no dualidad.

Comprender el verdadero perdón y cómo llevarlo a la práctica diaria, entender cómo vivir la vida desde una perspectiva más positiva más allá del conflicto son entre otros los puntos que se tratarán en este congreso que culmina el martes 21 de octubre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.