Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

¿Por qué Rosa Caiafa está regalando besos en la calle 53 de Barranquilla?

El reto consiste en generar un impacto positivo en 3.000 personas.

No hay excepciones. Todo peatón que circule por la calle 53 con 46, frente al centro Comercial Portal del Prado, termina siendo víctima de las risas, abrazos y besos este domingo.

“Regalo un abrazo” es el cartel que sostienen un grupo de personas, entre ellas la modelo y ex participante del Desafío 2014 Rosa Caiafa, que ha descrestado a más de uno por la iniciativa.

‘Rompe tus barreras’ es una campaña que realizan al menos 15 personas en Barranquilla, con el objetivo de impactar positivamente a la sociedad y ser mejor ciudadano.

El reto consiste en regalar un instante de felicidad a 3.000 personas, en menos de 4 horas. La iniciativa hace parte de una estrategia en el marco de entrenamientos de coaching de Líderes Inspirando Vidas (LIV).

“A penas llevamos una hora y hemos generado impacto en 1.000 personas”, sostuvo Valeria Manotas, una de las participantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.