Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Uno de los diseños de camisetas que ofrece el Pibe.
Entretenimiento

Pibe Valderrama se estrena en el mundo de la moda

Lanzó La Tienda del Pibe, donde vende camisetas y accesorios.

El legendario futbolista Carlos el Pibe Valderrama está incursionando en un nuevo emprendimiento relacionado con la moda.

Recientemente lanzó al mercado La Tienda del Pibe (latiendadelpibe.com), en donde los usuarios pueden encontrar prendas y accesorios inspirados en el jugador con diseños para todos los gustos, según sostiene la página web.

La tienda cuenta con una plataforma en línea para que los seguidores del Pibe compren directamente a través de internet los productos que ofrecen, que hasta ahora son camisetas para hombre y mujer con distintos motivos y mensajes estampados.

“La vida es como el fútbol, hay que saber jugar para que salga todo bien, todo bien” y “En Santa Marta juego fútbol con el Pibe Valderrama”, son algunas de las leyendas que llevan las camisetas.

Próximamente, el sitio web también ofrecerá accesorios como manillas, similares a las que acompañan al futbolista en todo momento.

Además de esta iniciativa, el Pibe también estrena película en Colombia esta semana. Por un puñado de pelos, cinta argentina donde personifica al alcalde Nemesio, será estrenada mañana jueves en los cines de todo el país. MZB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.