Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Peter y Sergio Luis en un afiche promocionando su última producción juntos 'Solo Clásicos Vol. II". Tomada de Instagram @petermanjarres
Entretenimiento

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez finalizan su unión musical

El acordeonero “hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud”.

Grandes éxitos de la Nueva Ola como El Caballero, Me Llevas Al Cielo y Te Empeliculaste hacen parte de la extensa lista de canciones que Peter Manjarrés grabó al lado de quien hasta este lunes fue su compañero de fórmula y acordeón en los últimos años, Sergio Luis Rodríguez.

La organización musical que representa al intérprete vallenato informó hoy que la unión musical con Sergio Luis “ha llegado a su final”.

Peter reconoció la importancia que ha tenido el acordeonero para su carrera e indicó que respeta su decisión y le desea “éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical”.

“Por su parte Sergio Luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer”, señaló la organización.

"Agradezco infinitamente a Peter Manjarrés, quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dio la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido", dijo Rodríguez.

Los representantes de Peter Manjarrés indicaron que ahora el artista “hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor”.

Estas son algunas canciones que grabaron ambos artistas durante su unión musical:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.